No hay nada mejor que ayudarles a mantener una buena salud mental. Por eso, desde La Casa del Amor hemos preparado 5 actividades para que compartas con tus hijos.
Actividades Físicas: planifica algunos ejercicios físicos, mantenlos en movimiento. Por ejemplo, pueden hacer un deporte: futbol, natación, trotar ó correr, gimnasia etc
Momentos en familia: Compartan momentos juntos: vean una película, realicen actividades que les diviertan, Por ejemplo, ¡Jardinería! ¿Te imaginas compartir con tus hijos trabajos dentro de casa? Fortalece estos vínculos con tus hijos.
Paseos: Planifica una salida, un lugar que permita estar en contacto con la naturaleza es una buena opción para aprovechar el tiempo y la atención de tus hijos.
Rutinas: Establece rutinas donde se contemplen diferentes actividades de interés en niños y adolescentes. Puede ser canto, baile, aprender un instrumento musical etc.
No obligues a tus hijos a realizar actividades que no sean de su agrado, respeta sus gustos. Recuerda que además de mantener una buena salud mental, con estas actividades también estarás fomentando la unión familiar.
Comments