top of page

¿Qué pueden hacer mis hijos en sus vacaciones?

No hay nada mejor que ayudarles a mantener una buena salud mental. Por eso, desde La Casa del Amor hemos preparado 5 actividades para que compartas con tus hijos.


  • Actividades Físicas: planifica algunos ejercicios físicos, mantenlos en movimiento. Por ejemplo, pueden hacer un deporte: futbol, natación, trotar ó correr, gimnasia etc


  • Momentos en familia: Compartan momentos juntos: vean una película, realicen actividades que les diviertan, Por ejemplo, ¡Jardinería! ¿Te imaginas compartir con tus hijos trabajos dentro de casa? Fortalece estos vínculos con tus hijos.


  • Paseos: Planifica una salida, un lugar que permita estar en contacto con la naturaleza es una buena opción para aprovechar el tiempo y la atención de tus hijos.



  • Rutinas: Establece rutinas donde se contemplen diferentes actividades de interés en niños y adolescentes. Puede ser canto, baile, aprender un instrumento musical etc.

No obligues a tus hijos a realizar actividades que no sean de su agrado, respeta sus gustos. Recuerda que además de mantener una buena salud mental, con estas actividades también estarás fomentando la unión familiar.

48 visualizaciones0 comentarios
bottom of page